15 años creando momentos inolvidables en Allá Arriba

Este 3 de agosto celebramos 15 años de abrir nuestras puertas a quienes buscan desconectarse de la rutina y reconectarse con lo que importa: la naturaleza, la familia, los amigos… y uno mismo.

Lo que comenzó como una pequeña idea de ofrecer un hotel de montaña en Chalatenango, en el cerro de Miramundo, con cabañas cómodas tipo bungalows, independientes entre sí, senderos únicos y un área de camping, hoy en día es un espacio lleno de vida, historias y recuerdos compartidos.

Aquí la gente viene a caminar entre el bosque, compartir en una fogata con deliciosos malvaviscos, dormir bajo las estrellas, escuchar el canto de las aves y sentir la neblina abrazar el bosque.
Muchos disfrutan de poder cortar sus propias hortalizas, ver una película al aire libre en el cinegrama, celebrar cumpleaños, pedidas de mano o simplemente dejarse consentir por el viento frío y un chocolate caliente de nuestro restaurante.

Aquí nadie corre, aquí se detienen, en Allá Arriba se cambia la prisa por pausas largas, el ruido por susurros del bosque y notificaciones por conversaciones de nuestros seres queridos. Es un rincón para aventura, descanso y conexión real.

Gracias por cada visita, cada historia y cada momento que han dejado aquí. Sin ustedes, este bosque no tendría tantas risas guardadas entre sus senderos.

Ven a desconectarte (otra vez) siempre habrá una cabaña, una fogata, un sendero florido y un chocolate listo para esperarte mientras la neblina baja entre los pinos de Miramundo.

¿Listo para volver?

Share the Post:

Post relacionados

Eventos

Julio entre las nubes

Descubrí experiencias únicas en la montaña este julio: fogatas, arte, juegos, cine al aire libre y más. Viví Allá Arriba, entre la neblina y el bosque.

Leer más